Autoridades de la UAZ se reúnen con autoridades de la SEP; buscan mejorar condiciones

Ciudad de México.- Acompañados por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, este miércoles por la tarde, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Antonio Guzmán Fernández; el secretario general de la universidad Rubén Ibarra Reyes, y el director de la Unidad Académica de Estudios del Desarrollo, Raúl Delgado Wise, se reunieron con el subsecretario de Educación Superior del país Luciano Concheiro y con la responsable de asuntos financieros de dicha subsecretaría Carmen Rodríguez.

Fueron dos horas lo que duró el encuentro, en el se trataron tres temas en específico: el proyecto académico de educación superior para este 2020, el financiamiento de educación superior y la nueva Ley de Educación Superior.

Con esta acción la UAZ busca mejorar las condiciones que actualmente presenta en favor de los universitarios y los zacatecanos.

En su intervención, Femat, en su calidad de secretario de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, reiteró su intención de hacer lo que sea necesario en favor de la educación en Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x