Apadrina Saúl Monreal a egresados de Derecho en la Universidad de Durango

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila participó como padrino de generación de alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Fresnillo.

El evento de graduación se realizó en el salón de eventos Antigua San Felipe e inició con honores al Lábaro Patrio por parte del Nonagésimo Séptimo (97) Batallón de Infantería.

La UAD durante el evento despidió a 124 alumnos que concluyeron sus estudios en las carreras de licenciatura de Arquitectura, Criminología, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Gastronomía, Nutrición, Psicología, Psicopedagogía y de la maestría de Administración y Gerenciamiento Empresarial.

Monreal Ávila entregó la carta pasante a los 12 egresados de la licenciatura de Derecho, a quienes invitó a actuar siempre apegados a la ley.

A su vez invitó a todos los alumnos y familiares a ponerse de pie y aplaudir sus logros, los cuales dijo es apenas el comienzo de un gran camino. Mencionó que es importante el que nunca se deje de aprender y de ser posible continúen con sus estudios de posgrado, maestría y doctorados.

Felipe de Jesús Ramírez Mendiola, dirección de Educación Superior, indicó que es un orgullo que cada vez haya más egresados, pues esto significa el desarrollo del Estado y el Municipio.

Asimismo, durante su discurso agregó que es importante agradecer a cada familia que apoyó a sus hijos para concluir una etapa tan importante como son sus estudios.

En otro tema agregó que es momento de regresar a los valores familiares, pero también de retomar la atención del maestro a los alumnos e invito a todos el unirse a la campaña Operación Familia.

Por su parte, Carlos Stephano Hernández, director de la Universidad campus Fresnillo como anfitrión, agradeció la presencia del alcalde, Saúl Monreal y de los invitados especiales, mientras que a los alumnos y padres de familia les reconoció su esfuerzo y confianza hacía la institución que los preparó para el futuro.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x