Alumnos de bachillerato en Sombrerete reciben tabletas para ayudarse en sus estudios

Sombrerete, Zac.- Con el objetivo de evitar la deserción escolar entre jóvenes zacatecanos, el Gobierno del Estado, en conjunto con el Ayuntamiento de Sombrerete, entregó a estudiantes del Colegio de Bachilleres y del Centro de Bachillerato Tecnológico 104, 173 tabletas electrónicas con valor total de 411 mil 394 pesos. 

A los beneficiarios, provenientes de las comunidades de Corrales, Colonia González Ortega, Colonia Hidalgo y Mateo Gómez, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, los invitó hacer buen uso de este dispositivo electrónico que los ayudará en su formación académica.
 
Puntualizó que estas acciones que benefician a quienes más lo necesitan fueron posibles gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que preside el alcalde Manuel Alan Murillo.
 
Por otra parte, para contribuir a mejorar la alimentación de las familias de Sombrerete, Luévano Ruíz entregó vientres porcinos y un semental, en los que el gobierno estatal invirtió 65 mil pesos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x