Reconoce Poder Judicial la trayectoria de dos trabajadores que alcanzaron su jubilación

Zacatecas, Zac.- Durante la sesión del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) que preside el magistrado Armando Ávalos Arellano, se realizó un especial reconocimiento a dos funcionarios del Poder Judicial del Estado, que llegaron a la culminación del desempeño de sus labores y han alcanzado la situación de jubilación.

Se trata de Celia Antonia Escobedo Bañuelos y Álbaro Sánchez Viramontes, quienes fueron reconocidos por su destacada y valiosa labor de servicio; al respecto, las señoras y señores magistrados les expresaron su gratitud por haber dedicado una considerable parte de su vida al noble servicio de la administración de justicia.

Celia Antonia Escobedo Bañuelos concluyó su labor en el Juzgado Tercero Mixto de Jerez con 42 años de antigüedad y Álbaro Sánchez Viramontes adscrito al Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Jalpa se retira con 39 años de servicio.

A ellos, el magistrado Armando Ávalos agradeció profundamente su destacada labor y espíritu de servicio que siempre los caracterizó al desempeñar las diferentes encomiendas que tuvieron a su cargo, dejando un importante legado para el Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x