En marcha, programa de vivienda en Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal César Ortiz Canizales puso en marcha el programa integral de mejoramiento de vivienda, mediante el cual se plantean una meta de 264 acciones en favor del mismo número de familias.

Con una inversión de más de dos millones de pesos, el Gobierno Municipal de Trancoso, encabezado por el alcalde César Ortiz, puso en marcha el inicio de estos trabajos de mejoramiento de vivienda entre la ciudadanía de este municipio con necesidades real de este tipo apoyo o acción.

Al poner en marcha el programa el alcalde explicó  que las 264; consisten en 94 sistemas de calentamiento de agua por energía solar, cien sistemas de almacenamiento de agua potable, tres pisos instalados y 57 techos.

Dijo, que con estas acciones se atienden necesidades reales de población, con quienes el Gobierno Municipal contribuye a su mejoramiento en la calidad de vida, combatiendo su rezago y pobreza patrimonial y que plantearon esta necesidad que tuvo eco en la política social del gobierno que encabeza.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x