En marcha la gira de Posadas 2019 en Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, puso en marcha la gira de Posadas 2019, la cual llegar a todos los barrios y comunidades del municipio, llevando un momento de alegría a las familias trancoseñas como parte de las próximas fiestas decembrinas.

Esta jornada de posadas tuvo su punto inicial en la cabecera municipal, en la cual se desarrolló una gran posada en el estacionamiento de la cabecera municipal, contando con la presentación de las agrupaciones musical Súper Sammy, Oasis y Mariano y su Grupo La Dosis, quienes deleitaron a cerca de mil trancoseños que participaron en esta primer aposada 2019.

En su mensaje alusivo a este arranque de posadas, el Presidente Municipal, César Ortiz Canizales, informó sobre esta gira de posadas, las cuales habrán de recorrer todo el municipio, en donde se llevará un espectáculo de payaso a los niños, mismos que recibirán un pequeño obsequio y un bolo navideño.

Estas arrancaron con esta magna posada en la cabecera municipal, para partir en los días siguientes con los recorridos por las brigadas municipales culminando la tarde del próximo lunes 23 de diciembre.

A las familias de Trancoso, les deseo lo mejor en estas fiestas decembrinas, y compartir la alegría de la navidad en unión familiar, y buscar la consolidación de un mejor proyecto de vida para el transcurso del año nuevo 2020.

En ese sentido, reiteró el compromiso de este gobierno por atender de manera eficaz aquellas necesidades y problemáticas para que en este próximo año se detonen obras y acciones con impactos positivos en el desarrollo de este municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x