Arranca PRI de Zacatecas, su programa de posadas regionales

Zacaecas, Zac.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por su Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, dieron arranque al programa regional de posadas priistas en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

En esta primera convivencia con motivo de las fiestas decembrinas a la que asistieron priistas de Luis Moya, Ojocaliente, Genaro Codina y del municipio sede, Uribe Góngora destacó que este 2019 ha sido un año de intenso trabajo, pero también de enormes satisfacciones que han permitido demostrar que el Partido sigue vivo, actuante, con metas muy claras y alcanzables.

“Como Presidente del PRI estoy convencido que entre el priismo zacatecano aún hay esperanzas, ilusiones y enormes ganas de ser mejores. Sin duda seremos una opción muy competitiva para el 2021 y, con el esfuerzo de todos tengo la certeza de que saldremos adelante”, indicó.

Luego de agradecer el respaldo y apoyo de la militancia de estos municipios, el dirigente estatal del Partido pidió mantener la unidad y seguir trabajando en un espacio de compromiso, armonía y paz, como lo reclama el período navideño.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el primer priista de Ciudad Cuauhtémoc, Juan José Álvarez Martínez, dijo estar plenamente convencido de que el 2020 será un año de intenso trabajo que permitirá formar las bases para los triunfos de los próximos procesos electorales.

Asimismo agradeció el compromiso y la cercanía que la dirigencia estatal tiene con su militancia, especialmente en estas fechas en las que se brinda la oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se ha realizado a lo largo del año y de lo que se quiere hacer a futuro.

Finalmente, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, Vicente González Palomares, aprovechó la ocasión para expresar sus deseos de paz, armonía, unión y amistad entre la familia priista de Zacatecas.

En este convivio navideño también asistieron los Presidentes de los Comités Directivos Municipales de Ojocaliente, Gustavo Díaz; de Genaro Codina, Ruth García y de Luis Moya, Luis Enrique Muñoz Gallegos. Así como los delegados municipales de Luis Moya, Jorge Torres Mercado; de Cuauhtémoc, Valente Cabrera y de Ojocaliente, Jorge Rincón.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x