Alan Murillo es el nuevo coordinador de alcaldes priistas en Zacatecas

Zacaecas, Zac- En base a los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, designó a Alan Murillo Murillo, como nuevo coordinador de alcaldes priistas en Zacatecas.

En una reunión celebrada en el Salón Presidentes del PRI estatal encabezada por el dirigente del CDE, Gustavo Uribe Góngora y por la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, el delegado regional, Arturo Yáñez Cuéllar, tomó la protesta estatutaria a quien habrá de representar a los 19 alcaldes priistas del Estado.

Al dar la bienvenida, Uribe Góngora agradeció el esfuerzo y compromiso realizado por Juan José Álvarez Martínez, mientras estuvo al frente de esta coordinación y lo exhortó a seguir trabajando con esa disposición que lo caracteriza a favor del Partido.

A su vez, pidió al nuevo coordinador sumarse a los esfuerzos del PRI estatal y respaldar a sus homólogos en las tareas de gestión y superar juntos las dificultades políticas y económicas que se han presentado durante este Gobierno Federal.

Luego de tomar la protesta estatutaria, el Delegado Regional, Arturo Yáñez Cuéllar, reconoció en Alan Murillo a un priista dinámico, responsable y tenaz que sabrá sacar avante las tareas que se le encomienden desde el PRI nacional y estatal.

Asimismo, pidió a los asistentes a esta reunión formular estrategias de alineación que permitan fortalecer la estructura partidista para que en el 2021 el tricolor pueda ganar carro completo en las elecciones.

Por su parte, el Delegado Nacional, Joel Guerrero Juárez, destacó que este nuevo nombramiento dentro del Partido es una muestra más de que el PRI no está derrotado, que va con fuerza y con el objetivo bien puesto en el 2021 para mantener la gubernatura y recuperar la Presidencia de la República.

Finalmente, el nuevo Coordinador de Alcaldes Priistas, Alan Murillo, agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a sumarse de manera responsable a los trabajos y esfuerzos que desarrolló su antecesor Juan José Álvarez.

“A partir de hoy tendré que hacer un esfuerzo doble para cumplir con mis dos encomiendas, de Presidente Municipal de Sombrerete y como Coordinador de Alcaldes Priistas, con su apoyo y respaldo sabremos organizarnos para enfrentar los próximos retos que nos esperan”, indicó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x