Programas de salud de Zacatecas reciben reconocimiento nacional al desempeño

Zacatecas, Zac.- En el marco del certamen Caminando a la Excelencia que organiza Gobierno Federal, tres programas de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) obtuvieron reconocimientos nacionales por su desempeño y buenos resultados en favor de la ciudadanía.
 
Se trata de los programas estatales de prevención de Violencia Familiar y de Género, Cáncer de la Niñez y el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), aplicado en Zacatecas.
 
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaria de Salud Federal, entregó los reconocimientos que se otorgan a las entidades federativas con mayor y mejor desempeño en la aplicación de programas de prevención, promoción de la salud, control de vectores, vacunación, adicciones y diabetes entre otros.
 
Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas (SSZ) y Alfredo Néstor Pacheco, director de Salud Pública de la SSZ recibieron los premios en representación de la institución zacatecana.
 
El titular de la SSZ felicitó y reconoció al personal involucrado en el cumplimiento en estos tres programas estatales de prevención de la salud.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x