La meta de las ferias de empleo, ofrecer vacantes bien remuneradas: Cliserio del Real

Zacatecas, Zac.- Con la oferta de más de 600 vacantes y la participación de 51 empresas instaladas en la entidad, se realizó la Feria del Empleo para el Turismo y Comercio 2019.
 
El titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, Cliserio del Real Hernández, destacó que la administración estatal cumple al ser un facilitador entre las empresas y los buscadores de empleo.
 
Señaló que esta es la Feria del Empleo número 51 en lo que va la administración y la décima de 2019, en todas ellas se han ofertado vacantes para técnicos, operarios y profesionistas.
 
Del Real enfatizó que el SNE trabaja en que las empresas que participan ofrezcan vacantes bien remuneradas, y se garantiza que brinden todas las prestaciones, especialmente para personas de la tercera edad, con discapacidad y grupos en vulnerabilidad.
 
El titular del SNE, consideró que dichas ferias son la mejor forma de ayudar a las personas a colocarse en un trabajo formal y digno. En la actual la administración se ha colocado a 20 mil personas.
 
María Lourdes Rodarte Díaz, directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, destacó el trabajo coordinado para apoyar a los que más lo necesitan, como son los grupos vulnerables.
 
El presidente municipal de la capital, Ulises Mejía Haro, enfatizó en la importancia de que las empresas oferten vacantes con salarios bien renumerados y las prestaciones de ley.
 
Durante la Feria se entregaron apoyos económicos a través de los cursos de capacitación para la empleabilidad con una inversión de 715 mil pesos, en beneficio de 100 zacatecanas y zacatecanos.
 
Entre las empresas participantes destacan: Hotel Emporio, KFC, Hotel Arroyo de la Plata, Sanborns, Hotel Baruk, Embotelladora Aga, Yusa Autoparts, Sears y Grupo Famsa, por mencionar algunas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x