Instalan timbres de pánico en comercios de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Alrededor de cien comercios jerezanos participarán en la estrategia de prevención del delito con la instalación de timbres de pánico.

Esto en continuidad a la iniciativa del gobierno de Antonio Aceves Sánchez para disminuir los incidentes delictivos y punibles que afectan el desarrollo de los comerciantes, también en cumplimiento a su compromiso con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Delegación Jerez de impulsar al gremio.

Jaime Ramírez Márquez, secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, explicó que ya comenzó la instalación de dichos aparatos de prevención que fungirán como apoyo en caso de siniestros en los establecimientos.

En conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se adquirieron los timbres con un valor total de 500 pesos, monto del que el Ayuntamiento cubrió un 50%.

En próximos días culminará la instalación en los negocios beneficiarios, cuya lista fue proporcionada por el Fernando Sánchez, Presidente de la Canaco.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x