Ahora el equipo de gobierno está incompleto en Valparaíso: Eleuterio Ramos

Valparaíso, Zac.- Con el sonido estruendoso de una banda de guerra y de las sirenas de patrullas, Valparaíso despidió a quien fuera director de Seguridad Pública, Adalberto Ochoa Escamilla.

En presencia de autoridades municipales y estatales se realizó el homenaje póstumo a quien fuera un funcionario que destacó siempre por cuidar y proteger a las familias valparaisenses, y que el pasado 16 de noviembre perdiera la vida mientras realizaba actividades propias de su trabajo.

Familiares, amigos, elementos de la Policía Municipal, integrantes de la Guardia Nacional, funcionarios públicos y miembros de la sociedad civil acudieron a la Presidencia Municipal para dar el último adiós al funcionario policial.

El presidente municipal, Eleuterio Ramos Leal, expresó que la mejor manera de rendir un homenaje al director de Seguridad Pública era hacer un compromiso como sociedad para vigilar de cerca a los niños y jóvenes, y así mantenerlos alejados de las malas prácticas, para lograr convertirlos en hombres y mujeres de bien con mejores condiciones de convivencia y tolerancia.

“Adalberto Ochoa Escamilla deja un enorme vacío en nuestra sociedad que muy difícilmente podremos sustituir, ahora el equipo de Gobierno está incompleto” remarcó el alcalde.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x