Supervisa alcalde de Trancoso, obras en jardín de niños

Trancoso, Zac.- El alcalde César Ortiz Canizales supervisó las obras de construcción y dignificación del jardín de niños Víctor Rosales de la cabecera municipal.

Lo anterior durante la ceremonia de honores a la bandera de este lunes, donde se dio cuenta del avance que se tiene en cuanto a la obras de construcción de los nuevos módulos de sanitarios que se generan en este centro educativo.

César Ortiz explicó que en estas acciones el Gobierno Municipal ha aportado la mano de obra para la construcción de estos baños,  tras la suscripción de un convenio con la Secretaria de Educación, donde la instancia federal aporta el material.

La culminación de estos nuevos espacios, estará culminada en el mes de noviembre y afirmó se analiza  opciones para que el Gobierno Municipal continúe fortaleciendo la infraestructura de este jardín de niños, recordando que este gobierno ha participado en la dignificación de la mayoría de los centros educativos de este municipio, como parte de su compromiso  por mejorar las condiciones de desarrollo de las nuevas generaciones de trancoseños.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x