Reciben 140 familias material para mejorar su vivienda en Trancoso

Trancoso, Zac.- Un total de  140 familias trancoseñas se benefician con paquetes de mejoramiento de vivienda, entregados por el Gobierno Municipal de Trancoso y el Movimiento Antorchista en Zacatecas.

El Gobierno Municipal de Trancoso, a través de la síndico municipal, Mariana Cancino Joaquín, reconoció la labor de gestión del antorchismo en este municipio y el estado, atendiendo las solicitudes y planteamiento de  la organización, al parejo de todas las solicitudes ciudadanas del municipio.

Osvaldo Ávila Tizcareño, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista reconoció la labor del alcalde César Ortiz, por atender de manera igualitaria  toda la población de este municipio, destacando que esta conducta y voluntad de servicio debería ser ejemplo para otros municipios donde solo por hacer uso del derecho de libre organización, se menosprecia a ignora las necesidades reales de la población.

Por su parte, Jorge Almanza,  representante del Gobierno del Estado de la Subsecretaria de Vivienda explicó que en esta acción, fueron un total de 144 acciones en beneficio del mismo número de familias de este municipio. Resultado de la Gestión del Movimiento Antorchista y en coordinación con el Gobierno de Trancoso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x