Los que votaron por un proyecto diferente ya se dieron cuenta que se equivocaron: Alan Murillo

Zacatecas, Zac.- La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, aseguró que el trabajo que hoy realiza este instituto político en favor de las mujeres, dará sus resultados en las próximas elecciones de 2021.

Lo anterior lo expresó en Sombrerete, dentro del marco de la conferencia “Descubriendo el Poder Interior de la Mujer”, impartida por Octaviano García Pérez, organizada por el comité estatal priista en coordinación con el comité municipal sombreretense.

“El trabajo que hoy realiza el PRI en favor de las mujeres, como esta conferencia, dará resultados en las próximas elecciones, por lo que  debemos estar unidas en torno a nuestro instituto político, al primer priista del estado, Alejandro Tello y de Sombrerete, Alan Murillo para que en 2021 trabajemos para conservar estos importantes espacios”, añadió.

En su oportunidad, el primer priista de Sombrerete, Alan Murillo, recordó que la participación de la mujer hoy en día se realiza ya en muchos ámbitos en los que anteriormente sólo lo hacía el hombre y lo hace de muy buena manera.

“Y sin duda la participación de ustedes nos ayudará a retener la Presidencia Municipal, así como a ganar las diputaciones local y federal, las senadurías y la gubernatura del Estado en las próximas elecciones”, agregó.

“Una  gran parte de la gente que en las elecciones pasadas votó por un proyecto diferente para la Presidencia de la República ya se dio cuenta que se equivocó y está viendo que muchos de los recursos que le ha quitado la Federación a los municipios le va a hacer falta a muchas madres de familia como ustedes, a muchas comunidades de las cuales ustedes son parte”, comentó Alan Murillo.

Por su parte, el conferencista Octaviano García Pérez, luego de disertar acerca del comportamiento de la mujer y sus aportaciones tanto al hogar como a la sociedad, las invitó para que se mantengan unidas, evitar la confrontación y pleitos estériles entre ellas, ya que en conjunto y haciendo equipo pueden lograr grandes cosas para sus causas en bien del PRI.

En este evento estuvieron presentes también el Presidente y la Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Sombrerete, Manuel Quirino y Janet Murillo, respectivamente, Daysi Alejandra Ramírez, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del municipio y por parte del CDE del PRI, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, Secretaria de Adultos Mayores y Érica del Carmen Velázquez Vacio, de Coordinación Legislativa.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x