Ataque armado en centro de Jerez, por «problemas personales»: Liborio Carrillo

Jerez de García Salinas, Zac.- El secretario general del Ayuntamiento de Jerez, Liborio Carrillo Castro, declaró que es falso que el incidente ocurrido durante el fin de semana en el centro de la ciudad y del que resultó una persona lesionada, fuera provocado por un grupo armado.

Ante medios de comunicación dijo que el problema “fue un ataque directo, ambas personas se conocían y al parecer tenían problemas entre ellos”.

Detalló que el agresor fue plenamente identificado por la víctima y se montó un operativo para dar con el responsable.

Los hechos ocurrieron a las 19:28 horas de la tarde-noche del domingo, hora en la que el 911 recibió el reporte con referencia de disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Emilio Carranza.

Se trató de un masculino de 19 años de edad que fue herido en un pie, quien estaba acompañado por su padre al momento de la agresión mientras descansaban en una banca.

Informó que el agresor abordaba un automóvil de la marca Honda y desde el interior accionó el arma de fuego.

El caso fue atraído por la Policía Investigadora del Estado que desplegó un operativo con la participación de la Guardia Nacional y Policía Municipal Preventiva para dar con el paradero del responsable.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x