Voluntariado del TSJEZ celebran a México en el club de la tercera edad «La Divina Providencia»

Zacatecas, Zac.- Al grito de “Viva México”, y con un desfile por las principales calles de la Comunidad de Martínez Domínguez, integrantes del Club de la Tercera Edad “La Divina Providencia” conmemoraron el CCIX aniversario de la Independencia de México con las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas que preside Patricia del Carmen Álvarez Crespo.

Luego de cantar diversos temas musicales arraigados en la cultura mexicana como “Cielito Lindo” y “Canción Mexicana”, las damas voluntarias ofrecieron algunos antojitos mexicanos con el fin de preservar la tradición y fomentar la sana convivencia entre los integrantes de este Club de la Tercera Edad.

Como cada año, con atuendos de “Adelita”, rebozos y accesorios conmemorativos, las señoras y señores cantaron el Himno Nacional Mexicano, honraron a la Bandera y pasaron juntas la mañana.

Las Damas Voluntarias del Poder Judicial visitan de manera semanal este Club, donde promueven actividades de esparcimiento, cuidado de la salud, manualidades y asesoría en diferentes temas, procurando brindar además la convivencia y estrechar los lazos entre habitantes de esta comunidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x