Un éxito el tradicional Baile del Recuerdo en la Feria Nacional de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una noche inolvidable fue la que se vivió en el Centro de Convenciones  en conmemoración del  465 Aniversario de la fundación  del Real de Minas de Fresnillo,  con la participación  estelar de  Beto Díaz y la Orquesta de la Provincia,  la Sonora Santanera y,  la Orquesta de Pérez Prado.

En Conmemoración al 60 aniversario de la fundación de Beto Díaz, y la Orquesta de la Provincia,  los músicos coterráneos tocaron grandes éxitos del ayer que pusieron a bailar a todos los asistentes que acudieron al evento, ataviados con vestidos y trajes de gala.

Entre las melodías que disfrutaron fueron; A caballo, Granito de Arena, Roberta, Tiburón,  Tequila,  Vestido Rojo entre muchos otros éxitos.

En esta noche de gala y recuerdo,  llegaron personas de Chihuahua,  Durango,  Zacatecas,  Saltillo,  Colima, Monterrey y algunos otros Estados de la República Mexicana,  para disfrutar de música de estas agrupaciones que han hecho historia a nivel internacional.

La soberana Ximena I,  recibió una gran bienvenida en su entrada triunfal al recinto,  fue acompañada por sus princesas de la Corte Real Sofía y Leslie. Las tres bellas chicas,  recorrieron la pista de baile para saludar a los presentes.

Como parte de los invitados de honor, estuvo presente el Alcalde Saúl Monreal Ávila acompañado de su esposa Lupita Pérez Vázquez, así como el ex Alcalde Rodolfo Monreal Ávila y algunas otras personalidades disfrutaron de una maravillosa noche.

Posteriormente la Sonora Santanera una de las agrupaciones consentida a nivel internacional inició su presentación con el éxito  de la Boa, que de inmediato puso en ambiente a todos los presentes,  en cuestión de minutos llenaron la pista de baile.

Los ganadores del Grammy tocaron en honor a los fresnillenses los éxitos que los han convertido en una de las agrupaciones consentidas en toda Latinoamérica. El último grupo en salir al escenario fue la Orquesta de Pérez Prado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x