Reanudan en Concha del Oro, reafiliación priista

Concepción del Oro, Zac.- El secretario de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta, se reunió con priistas de este municipio a quienes pidió reanudar el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

Acompañado por el primer priista del municipio, Anastacio Maldonado y por la delegada, Jannete Garay Medina, el secretario de Elecciones del CDE instruyó a la dirigencia del Comité Directivo Municipal dar continuidad a los trabajos de afiliación y sumar a aquellas personas que comulgan con la ideología y principios del Partido.

Gómez Acosta informó que el Partido Revolucionario Institucional busca conformar un padrón de priistas confiable y actualizado, por lo que es de suma importancia que en todos los rincones de Zacatecas de abran módulos que reciban a quienes deseen afiliarse o refrendar su militancia.

Asimismo, agradeció a los priistas del municipio por el trabajo realizado en la primera etapa de la jornada de afiliación y los convocó a redoblar esfuerzos para alcanzar las metas establecidas por el Comité Ejecutivo Nacional.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x