Pura fiesta con Saúl “El Jaguar” Alarcón en la Feria Nacional de Fresnillo

Fresnillo, Zac.-El intérprete de género musical de banda sinaloense, Saúl “El Jaguar” Alarcón, ofreció un ovacionado concierto en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo la noche de este sábado ante más de 10 mil espectadores, que corearon sus éxitos.

El artista salió al escenario del Foro Vive, en donde los fresnillenses pudieron disfrutar sus más recientes éxitos de su material discográfico.

El joven exponente de la música regional mexicana, prendió el ánimo de la gente, en especial a las jovencitas de sus clubs de fans que a base de gritos.

Las fans intentaban llamar la atención del cantante con cartulinas que leyó en voz alta  y agradeció por tal muestra de cariño.

Por más de dos horas, el artista originario de Delicias, Chihuahua, deleitó al público con un repertorio que rebasó las 30 canciones.

Entre  las más coreadas fueron;  los covers de Ana Gabriel; Luna, Y la Chona  de los Tucanes de Tijuana  quienes hace unos días estuvieran en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo.

Entre otras melodías que fueron cantadas por el artista fueron; Quién te dio permiso, Número equivocado, El Katch, Mi niña adorada y Está llorando mi corazón entre muchas otras.

Saúl Alarcón durante su presentación invitó a sus fans a brindar junto a él, con este gesto, la gente subió de ánimo y comenzaron a cantar, mientras que el cantante cantaba y bailaba en el escenario junto a sus músicos

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x