Jóvenes priistas prometen actuar con civilidad en elección interna de Red x México Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eva Verónica Hernández Márquez, los integrantes de las fórmulas registradas para encabezar la Red Jóvenes x México en Zacatecas firmaron un acuerdo de civilidad política con el objetivo de generar respeto entre quienes participarán en este proceso de elección.

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, la secretaria general pidió a los participantes realizar una campaña de altura, libre de acusaciones donde prevalezcan las propuestas que fortalezcan al Partido y a su sector juvenil.

Por su parte, los dirigentes de las fórmulas, Omar Téllez Aguayo y David Patricio Aguilar Tavizón se comprometieron a conducirse de forma propositiva y sin descalificaciones durante los 20 días que durará la campaña.

Coincidieron en que la fortaleza de los jóvenes priistas es que saben construir acuerdos y proyectos encaminados a la unidad y por el bien del Partido, por ello aseguraron que se conducirán apegados a la normatividad durante este proceso.

Cabe mencionar que este acuerdo también lo firmaron los integrantes de la primera fórmula integrada por Omar Téllez Aguayo, Ana Yhaira Félix Rivera, Cuauhtémoc Betanzos Terroba, Kevin Christopher Ortiz Olguín y Ana Mariana Ulloa Reynoso. Y de la segunda fórmula, David Patricio Aguilar Tavizón, Brenda Paloma Orozco Arrieta, Alberto Casas Márquez, Alejandrina Varela Luna y Juan Gerardo Papa Rodríguez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x