Estrena Secretaría de Educación de Zacatecas, dos nuevos funcionarios

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta y entregó nombramientos a Ubaldo Ávila Ávila como subsecretario de Educación Media y Superior, y a Simitrio Quezada Martínez como coordinador estatal de Bibliotecas Públicas, quienes a partir de hoy se incorporar al servicio de esta dependencia estatal.
 
El mandatario estatal indicó que los nuevos funcionarios tienen la encomienda de reforzar los equipos de trabajo en educación media y superior y en las bibliotecas del estado.
 
Exhortó a los nuevos funcionarios públicos a conducirse siempre con honestidad, responsabilidad y transparencia, ya que estos son los valores del servicio público.
 
Ubaldo Ávila Ávila fue secretario de Educación y Subsecretario de Educación Básica y Normal. Tiene una amplia trayectoria y experiencia en el sector educativo.
 
Simitrio Quezada ya fue coordinador Estatal de Bibliotecas. Es un académico reconocido y un hombre que ha influido en la cultura del buen escribir en Zacatecas. Tiene innumerables contribuciones en los medios de comunicación y es un personaje reconocido por su vocación hacia la cultura.
Con la entrega de estos nombramientos el ejecutivo estatal refrenda su interés y compromiso con el sector educativo.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x