Este 18 de septiembre habrá foro del empleo para jóvenes en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Para insertar en una fuente de empleo a más fresnillenses, este miércoles 18 de septiembre, el Gobierno del Estado realizará el Foro del Empleo para Jóvenes en el municipio de Fresnillo, donde 25 empresas ofertarán más de 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.
 
El Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, recordó a las y los interesados la importancia de pre registrarse ya sea en la página web: www.ferias.empleo.gob.mx o llamando, sin costo, al 01 800 841 2020.
 
El funcionario refirió que las y los jóvenes que no puedan pre registrarse por Internet o teléfono también pueden acudir personalmente a las oficinas de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en calle Cuauhtémoc número 7, colonia Centro, en Fresnillo.
 
El Foro de Empleo tendrá como sede el domo del centro educativo Conalep de 9:00 a 15:00 horas. Todos los jóvenes deberán acudir con currículum vitae, solicitud de empleo y Clave Única de Registro de Población.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x