Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Jerez

En Jerez, la sociedad gobierna con nosotros: Antonio Aceves

Jerez de García Salinas, Zac.- En el Teatro Hinojosa, el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez rindió su primer Informe de Gobierno en donde destacó los significativos avances en el campo, la educación y el deporte, además del desarrollo económico y social de los jerezanos.

Con la presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el alcalde afirmó que el Ayuntamiento 2018-2021 continuará de la mano de la sociedad, pues su participación desde los distintos sectores es el motor vivo del desarrollo municipal.

Después de entregar su informe por escrito en Sesión Solemne al Cabildo, aseguró que las acciones promovidas durante el primer año permitieron consolidar una administración transparente y abierta, ya que “ahora la sociedad gobierna con nosotros”.

De los primeros 12 meses de labores, expresó, se sientan las bases del gobierno para lograr los grandes objetivos del 2020, por lo que pidió nuevamente la confianza de los jerezanos.

Reconoció la importancia que representa la diversidad de ideas y llamó a no hablar bien o mal del gobierno, sino “hablar de lo que nos hace ser un gran Pueblo Mágico, el más alegre de México, porque hablar mal de Jerez significa frenar nuestro propio crecimiento”.

Agradeció al gobernador el respaldo en distintos proyectos, y aprovechó la oportunidad para solicitarle su acompañamiento en la consolidación del Relleno Sanitario, ya que es una de las necesidades más sensibles y urgentes de las familias.

“En Jerez hay equipo” garantizó Alejandro Tello, y reconoció en el alcalde a una persona honesta, pulcra, innovadora, creativa y un hombre de familia que le aporta de manera importante al progreso de Jerez.

Además de felicitarlo por los resultados de su primer año de gestión, se comprometió a ponerse la camiseta de Jerez, por lo que apoyará al presupuesto 2020 para que el Relleno Sanitario sea una realidad.

Aceves Sánchez agradeció la asistencia de funcionarios federales, estatales, municipales, asociaciones civiles y de la sociedad en general, con quienes se comprometió a continuar con la construcción de un gobierno en el que la gente confíe, y para el que hará los cambios necesarios para más y mejores resultados.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Te puede interesar

Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez emitió las nuevas disposiciones para la práctica deportiva en el municipio, en apego a los...

Jerez

Zacatecas, Zac.- Gimnasios y espacios cerrados para prácticas deportivas en Jerez, abrirán sus puertas una vez que se establezca el semáforo verde de contagios...

Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, en conjunto con el Sector Salud, a través de la Comisión...

Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, recibió donativos de equipo de protección personal que serán distribuidos al Sector Salud...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!