A la italiana estrena Il Volvo el escenario del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Las luces del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas se encendieron, y mientras el staff retiraba las flores y sillones de la coronación, un miembro del equipo de Il Volo recorría los pasillos del recinto, vendiendo pases para el backstage por dos mil pesos, a la mitad del precio original. Varias adolescentes y jóvenes adquirieron uno para poder convivir con el trío.

Fueron 19 músicos los que acompañaron a los intérpretes en el escenario. Il mondoNuestro amor es más que grande  y Granada fueron los primeros temas de la noche que provocaron los gritos y la ovación del público.

Hola Zacatecas. ¿Cómo están? Es un gusto para nosotros estar por primera vez aquí, dijo Ignazio Boschetto. Y en seguida agregó Piero Barone: No sabía que aquí era tan frío en verano. Los tres lucían solo camisa y pantalón negro, después de cinco canciones se pusieron una chamarra para abrigarse de los 16 grados centígrados.

El grupo italiano deleitó a las casi cinco mil personas que se dieron cita al primer concierto. Algunos sentados en las sillas de la explanada, otros en los pequeños bares ubicados a las orillas del lugar, familias enteras corearon sus temas.

Somos noviosSonreirásA mi maneraRelojCaruso y La nave del olvido fueron algunas de las 25 canciones con las que sedujeron a sus fans por casi dos horas como parte de la celebración de sus 10 años de carrera.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x