Ya son cuatro asesinatos en Zacatecas con el mismo «modus operandi»: Francisco Murillo

Zacatecas, Zac.- El Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, informó que existe una forma de operar similar en el caso del asesinato del hermano de la expresidenta municipal de la capital, Judith Guerrero, y la muerte de Jesús Salinas, quien se desempeñara como tesorero del mencionado municipio.

Al respecto,  señaló que aún no se han esclarecido los hechos pero ambas investigaciones se encuentran avanzando, asimismo, indicó que se ha descartado que ambos homicidios tengan alguna relación con los cargos que desempeñaban.

En tanto, reveló que se tienen otras dos carpetas de investigación de crímenes similares ocurridos en anteriores meses debido a que el modo de operar es parecido.

Cabe señalar que al ser cuestionado si los crímenes tenían relación con las preferencias sexuales de las victimas, el fiscal afirmó que esa línea de investigación aún no ha concluido.

Murillo Ruiseco precisó que se analiza el “modus operandi” y que la persona responsable podría estar buscando “esa circunstancia”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x