Rinden priistas homenaje póstumo a Manuel Juárez Esparza

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por su presidente, Gustavo Uribe Góngora, y por la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, rindieron un sentido homenaje de cuerpo presente al compañero, Manuel Juárez Esparza por su entrega y lealtad en sus años como colaborador de este instituto político.

Con la presencia de su señora esposa, hijos y de su padre, así como de su nieto, la familia priista le dio un último adiós antes de que trasladaran el cuerpo a su municipio natal, Trancoso.

Alberto Ruiz Flores Delgadillo, Contralor General del CDE, recordó a Manuel Juárez Esparza como un amigo entrañable y afable, comprometido con su jefe inmediato, el Presidente Gustavo Uribe Góngora, y especialmente con su Partido el Revolucionario Institucional.

El cuerpo de Manuel Juárez Esparza fue despedido con aplausos del Partido en el que colaboró por más de una década y del que fue testigo de su gran compromiso partidista y buena fe.

En el evento que tuvo lugar en el salón Gobernadores de la sede estatal priista se montaron guardias de honor por parte de la dirigencia estatal, de expresidentes del PRI, de diputados locales y compañeros de Partido.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x