Ni la lluvia detuvo el entusiasmo con los Tucanes de Tijuana en Feria de Fresnillo

Fresnillo, Zac. -La presentación de Los Tucanes de Tijuana lleno de gran ambiente el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo, en donde ni la lluvia detuvo a los miles de asistentes para disfrutar de un magnifico espectáculo, con el que demostraron que al igual que a la Chona nadie los puede igualar.

Los integrantes de la agrupación salieron al escenario en medio de fuegos pirotécnicos causando grandes expectativas para el espectáculo que estaba por comenzar y vivirás en esta edición ferial 2019, de inmediato llenaron de energía a los asistentes con la Chica Sexy, Suena la banda en mi rancho.

Los Tucanes de Tijuana hicieron bailar a los asistentes al ritmo de canciones populares como La Chona, El Tucanazo, Mi gallo y Mi chiva, en su repertorio no faltaron las canciones románticas como Amor Platónico.

Tampoco faltaron los corridos, que es uno de los géneros preferidos de la mayor parte de la población en El Mineral y con Panchito el F1 de Valparaíso Zacatecas se llevaron las ovaciones logrando que la gente cantara en un solo son, al igual que con El papá de los pollitos.

El poder musical de los Tucanes de Tijuana se hizo sentir como un mensaje de realidad y emociones entre los asistentes, con su singular estilo demostraron por que son una de las mejores agrupaciones de México y Latinoamérica desde 1994.

Sin duda alguna este fue un día muy importante para los fresnillenses, pues Los Tucanes de Tijuana demostraron que, al igual que a la famosa “Chona”, nadie los puede igualar.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x