Con Gloria Trevi arranca este viernes la Feria Nacional de Fresnillo 2019

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila invitó a la ciudadanía a la ceremonia de coronación de la reina de la Feria Nacional de Fresnillo, en el que estará como artista invitada Gloria Trevi, el próximo 16 de agosto. Los eventos feriales concluirán el 2 de septiembre.

Las actividades artísticas se realizarán en el Foro Vive, en donde se tiene contemplado un gran repertorio musical para todos los gustos de los fresnillenses.

Entre las actuaciones estelares estará Julio Álvarez, Calibre 50, Mario Bautista, Rostros Ocultos, Los Recoditos, El Gran Silencio, Enjambre, Piso 21, Mi Banda El Mexicano, Saúl El Jaguar, Intocable y Tucanes de Tijuana.

También, llenarán de energía el escenario del Foro Vive, artistas como Huracanes del Norte, Chuy Lizárraga, Electronic Fest, Kumbia Kings, además se contará con la participación de Beto Díaz y la Orquesta de la Provincia, la Sonora Santanera y Pérez Prado y su Orquesta.

En esta edición 2019 de la Feria Nacional de Fresnillo se podrá disfrutar de peleas de gallos, serial taurino, exposiciones ganaderas, gastronomía y demás actividades familiares que seguirán haciendo de esta fiesta toda una tradición.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x