Asesinan a joven mujer a las puertas de su casa; menor esta en hospital

Guadalupe, Zac.- Hombres armados asesinaron a una joven y lesionaron a un niño de seis años, al disparar a la casa y el vehículo en el que se encontraban, en hechos que ocurrieron en el centro histórico del Pueblo Mágico de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, la tarde este lunes, se realizó la agresión a las personas que se encontraban en la calle del Rebote, domicilio de donde recuperaron casquillos calibre 223.

La información oficial indica que al llegar al lugar, los agentes encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de quien fue identificada como María Fernanda N, de 23 años de edad, así como un niño de seis años herido por esquirlas.

Según los datos dados a conocer por la SSP, el menor de seis años fue herido a la altura del tórax por impactos de esquirlas, por lo que fue trasladado para recibir atención médica sin que requiriera hospitalización, pues está fuera de peligro.

En el exterior e interior de la vivienda se apreciaron marcas de proyectil de arma de fuego en los muros, que agentes identificaron en nueve zonas junto con los casquillos del calibre referido.

La instancia de seguridad estatal explica que frente al domicilio estaba un vehículo motor marca Ford, tipo vagoneta, color negro, sin placas de circulación, que intentaron incendiar, ya que los agentes identificaron acelerante de fuego, que dañó principalmente la cabina.

Aunque no se especifica la hora de la agresión, en redes sociales se consigna que fue cerca de las 18:00 horas, y debido al ataque vecinos del lugar sufrieron una crisis nerviosa, por lo que requirieron atención de elementos de la Cruz Roja y Protección Civil.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x