Ya trabajan en coordinación el ayuntamiento de Zacatecas y mandos de la Guardia Nacional

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, anunció que la Guardia Nacional tendrá su base en la antigua comandancia de la Corporación de Policía de Proximidad de Zacatecas, desde donde se efectuará el trabajo correspondiente para lograr un Zacatecas seguro para todas las familias y devolverles la paz y la tranquilidad.

En reunión con el inspector de la Guardia Nacional en el estado, Óscar Zavala Barrera, se establecieron los trabajos coordinados en materia de seguridad para la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, donde se espera que operen más de 400 elementos de esta nueva corporación.

En el encuentro, el mando policiaco le manifestó al primer edil total y absoluta disposición de trabajo coordinado a fin de devolver la paz y la tranquilidad a las familias de la Joya de la Corona.

“Tuvimos a bien recibir ese respaldo por parte de la Guardia Nacional y sobre todo el mensaje de que vienen con toda la disposición de coordinarse con las corporaciones municipales, estatales, metropolitanas y nos dio mucho gusto escuchar por parte del Inspector de la Guardia Nacional que vienen de tiempo completo”, enfatizó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Asimismo, el alcalde capitalino afirmó que los elementos de la Guardia Nacional “vienen a sumarse a todas las acciones y vienen con el mismo objetivo de regresar la paz y la tranquilidad al estado de Zacatecas y, por supuesto, a la Joya de la Corona; dieron el visto bueno, les gustaron las instalaciones porque es un espacio bien ubicado y totalmente equipado para recibir a estos elementos”.

Finalmente, Ulises Mejía Haro destacó que esta corporación fue creada con la visión del presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, para devolver la paz y la seguridad al país y ahora se sumará a los esfuerzos que ya realizan las fuerzas estatales, municipales y metropolitanas para demostrar que “el trabajo todo lo vence”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x