Rescatan a abuelito que estaba secuestrado; detiene a dos jóvenes

Zacatecas, Zac.- Un adulto mayor de 81 años fue rescatado minutos después de haber sido secuestrado y se detuvo a dos jóvenes presuntos plagiarios, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se dieron en el municipio de Calera, cuando los elementos policiacos detectaron un vehículo que circulaba por la carretera federal número 23, en el que transitaban dos jóvenes y quienes se pusieron inusualmente nerviosos al verlos, por lo que les marcaron el alto.

Estaban en el tramo carretero Jerez-Fresnillo, cuando el Tsuru gris, con placas de Zacatecas intentó darse a la fuga, pero los policías lograron darle alcance y al revisar la parte trasera observaron a una persona mayor recostada en el asiento, quien informó que había sido subido por la fuerza y amenazado con arma de fuego.

Derivado de la persecución se detuvo a Luis Fernando N, de 22 años; y Said Alejandro N, de 19, quienes traían consigo un arma de fuego calibre 40, abastecida.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica y asesoría legal, en tanto que los detenidos, el auto marca Nissan y el arma fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x