Reciben migrantes trancoseños repatriados, apoyo de Sezami

Trancoso, Zac.- Migrantes trancoseños repatriaros a la entidad, reciben apoyo productivo por parte de la Secretaría del Migrante Zacatecano, orientado a buscar y crear áreas de oportunidad que les peritan junto con sus familias, un nuevo inicio en materia laborar o productiva.

De este modo un total de 115 mil pesos fueron entregados a 5 trancoseños repatriados a este país desde los estados unidos, quienes resaltaron el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado, así como del Gobierno Municipal de Trancoso, que acompaño a los originarios de este municipio en dicha entrega.

En dicho evento, personal del departamento de Atención a Migrantes reiteró el compromiso del alcalde César Canizales, por continuar en la búsqueda de mejoras condiciones de vida y desarrollo para los trancoseños y sus inmigrantes en otros puntos del país y el extranjero.

Recientemente esta dependencia del Gobierno Estatal, realizó su tercera audiencia pública en la cual fueron atendidos cerca de 100 tramites vinculados a está; además de la firma del convenio de colaboración con la Delegación Estatal de la Secretaria de Migración, donde las y los trancoseñas acceden a beneficios en los tramites migratorios en dicha instancia. Lo que habla del interés del Gobierno Municipal en materia migratoria y sobre todo en sus migrantes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x