Más de 150 funcionarios municipales son capacitados en aplicación de recursos federales

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Finanzas (Sefin) capacitó a más de 150 funcionarios municipales, con el objetivo de que la información que presenten en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre la aplicación de recursos federales esté apegada a la normatividad.
El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, informó que también de la calidad de dicha información dependerá que el recurso correspondiente a los Fondos III y IV, del Ramo 23, sean aplicados con responsabilidad y honestidad.
Agregó que con lo anterior, al final de su ejercicio, los funcionarios darán buenas cuentas a la ciudadanía y evitarán problemas futuros con la Federación y/o auditorías.
En este curso de capacitación participaron tesoreros, directores de Desarrollo Económico y social, además de responsables de captura de los portales web de los 58 ayuntamientos de la entidad.
El curso forma parte de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, cuya finalidad es garantizar la actualización de los requerimientos del Gobierno de México con relación a los recursos públicos del orden federal.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x