Inician obras en el panteón municipal de Trancoso

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal inició la segunda etapa de construcción y adecuación del Nuevo Panteón Municipal, como resultado del trabajo coordinado entre este gobierno e instancias estatales.

Lo anterior tras dar el banderazo de las obras de readecuación del terreno con maquinaria pesada, la cual  habrá de acondicionar las plataformas para su futura operación como fosas para el depósito de restos humanos, en razón a la pronta puesta en marcha de este cementerio tras el lleno total del antiguo recinto. 

César Ortiz, presidente municipal de Trancoso, en compañía de la síndico municipal, Mariana Cancino Joaquín, y del secretario de Gobierno, Carlos Chacón Llanas; con quienes formalizó el arranque de esta obra, la cual se cuenta con el apoyo de los módulos de maquinaria de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado.

Al respecto, el alcalde mencionó que pese a las complicaciones manifiestas en la presente administración municipal en materia económica y tras los desajustes presupuestales desde la federación, la presente administración municipal aborda y atiende las problemáticas del municipio, con el propósito de darles cause favorable y cubrir las necesidades de la población.

Expresó que ante continuidad a esta obra que vio suspendidos, se inicia con esta etapa para avanzar en su puesta en operaciones ante la inminente incapacidad del antiguo espacio, consistentes en la culminación de las plataformas y un nuevo rediseño en su distribución, andadores, descansos entre otro.

Reconoció la labor de la Dirección de Obras  del Municipio, por atender en los últimos  días un importante avance en materia de obra pública y rehabilitación de espacios, entre estos el Nuevo Panteón Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x