En marcha, trabajos de rehabilitación de calles en Trancoso

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de calles, campos deportivos, limpieza de áreas con basura, desazolve de arroyos, entre otras.

Lo anterior como resultado de la gestión del alcalde César Ortiz Canizales, ante la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, que ha facilitado por esta temporada un módulo de maquinaria pesada para emprender estas tareas en el municipio de Trancoso.

En primer punto, el alcalde César Ortiz Canizales puso en marcha el trabajo de adecuación para campo deportivo, reorientación del cauce del arroyo y mejoramiento en zonas peatonales aledañas a la unidad deportiva en la comunidad de El Porvenir, en atención a las solicitudes de la población.

César Ortiz explicó que con el apoyo de la Sinfra en Trancoso, se atenderán un número importante de obras y rehabilitaciones en los barrios y comunidades de este municipio, en atención a la demanda de la población, las cuales se desarrollarán en los siguientes días.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x