En aniversario de Antorcha Campesina mostraremos que somos una organización limpia: Guillermo Viramontes

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Guillermo Guerrero, Viramontes, líder antorchista en este municipio, informó que integrantes del movimiento se preparan para asistir al evento del 45 aniversario del antorchismo en la región norte de México para el próximo domingo 11 de agosto del presente año, donde más de cien mil mexicanos se harán presentes a las 7:00 horas.

En este sentido antorchistas de los municipios de Fresnillo, Valparaíso, Sain Alto, Enrique Estrada, y Calera, que están bajo su dirigencia, hacen todo lo necesario para poder acudir al estadio Alfonso Lastras, en la capital de San Luis Potosí y reunirse con sus hermanos de lucha de la entidad zacatecana, así también con compañeros del regional norte.

El evento citado es causa de gran expectativa entre la población organizada que coincide en reprochar los ataques del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador contra el antorchismo nacional. “Iremos al festejo para hacer saber la fuerza de Antorcha, organización limpia que ha traído progreso a Calera y a la región, reconocieron.

Por otra parte, informó que avanzan las gestiones de obras y apoyos sociales para la población a través del primer edil, Reynaldo Delgadillo, por lo que se aprestan a cubrir con los requisitos para los programas como calentadores solares, techos de concreto, también lo relacionado al cemento subsidiado a través de la asociación Mariana Trinitaria donde la población aporta el 40 % del costo unitario, lo que también es de interés para los antorchistas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x