Llegan nuevos subsecretarios a la Seduvot; gobernador les toma protesta

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna reorganizó la administración interna de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), al nombrar a dos nuevos titulares dentro de las Subsecretarias de esta dependencia. 

Con el fin de garantizar a la población un servicio profesional, eficiente y transparente, Alejandro Tello tomó protesta a José Antonio Ramírez Flores como subsecretario de Vivienda, y a José Humberto Flores Castro en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. 

El mandatario y la titular de Seduvot, Guadalupe López Marchant, explicaron que entre los principales proyectos que deberán atender se encuentra la consolidación del Nuevo Modelo de Transporte Urbano para los municipios de Zacatecas y Guadalupe, así como la rehabilitación del Parque Arroyo de la Plata. 

José Antonio Ramírez y José Humberto Flores asumieron el compromiso de desempeñar sus cargos con honestidad, transparencia y estricto apego a la Ley, dado que a partir de este código de valores se consolidará una administración eficiente en beneficio de la ciudadanía. 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x