En Trancoso, familias recuperan los espacios públicos: César Ortiz

Trancoso, Zac.- Se presentó en el foro de los Domingos Culturales de este municipio, la Academia de Artes Folklores, la cual ofreció un variado espectáculo de baile y folclor a las familias trancoseñas.

En dicho acto se contó con la presencia y participación del alcalde César Ortiz Canizales, quien con los habitantes disfrutó y participó  de diversas estampas folclóricas y de baile a cargo de los diferentes grupos de esta academia de arte, bajo la dirección de Lorena Carrillo.

Decenas de familias de este municipio, como todos los domingos desde la implementación de los llamados Domingos Culturales y Deportivos del Gobierno Municipal, disfrutaron de este espectáculo  de entretenimiento familias.

Al respecto, César Ortiz Canizales, destacó la recuperación de los espacios públicos a cargo de las familias y ciudadanos de bien, tras el impulso de políticas públicas que buscan la regeneración del tejido social y que los habitantes de este municipio vuelvan a llevar una vida plena, con libertad y paz.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x