Egresan cien jóvenes del Cobaez de Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, clausuró este día el ciclo escolar 2018-2019 del Colegio de Bachilleres Plantel Trancoso, con el egreso de cien jóvenes que darán continuidad con su formación profesional.

Dicho acto se desarrolló en el Auditorio Municipal de Trancoso, donde el acalde fungió como padrino de generación de estos 10 jóvenes trancoseños, a quienes el alcalde les expreso su reconocimiento por lograr egresar de los estudios de bachillerato, y ser parte activa del desarrollo de este municipio.

César Ortiz, recordó que desde el Gobierno Municipal se han emprendido acciones de acompañamiento y apoyo a la educación, destacando la ampliación de las instalaciones del Cobaez de Trancoso, que gracias al Movimiento Antorchista cuenta con 2 nuevas aulas y un domo escolar en su patio central.

En ese sentido, destacó la presencia del líder del Movimiento Antorchista en el Estado, Osvaldo Ávila Tizcareño,  de quien aseguró no sólo ha puesto su empeño como luchador y gestor por el desarrollo de este plantel educativo, sino por la población Trancoseña en lo general.

Por su parte, el dirigente del Antorchismo en el estado, Osvaldo Ávila, reconoció el nivel de egresados en esta generación, a quienes invito a involucrarse al dar continuidad con su preparación académica, en el desarrollo y progreso de su comunidad y la sociedad misma del municipio.

Destacó que si bien se bien y se han presentado complicaciones que pudieran desalentar el futuro de los jóvenes en materia económica, laboral e incluso académica, invitó a los 100 egresados de bachillerato y a los propios padres de familia a continuar luchando por lograr el desarrollo colectivo de su entorno inmediato, situación que el Movimiento Antorchista asume como bandera de causa a fin de definir un rumbo más próspero para este municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x