Un éxito el concierto de Julión Álvarez en Juan Aldama para festejar a las mamás

Juan Aldama, Zac.- Con un rotundo éxito y lleno total, el cantante del género norteño y banda, Julión Álvarez, realizó un concierto en la comunidad Las Jarillas, en este municipio, con motivo del Día de las Madres, evento que disfrutaron las familias, no sólo de ese municipio, sino de demarcaciones aledañas.
Al reunirse con madres de familia de Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Río Grande, Miguel Auza y Cañitas de Felipe Pescador, el Gobernador Alejandro Tello reconoció el papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad zacatecana.
Por ello, consideró importante ofrecerles un momento de recreación con motivo del Día de las Madres y, por ello, tomó la decisión de llevarles eventos de calidad como es el concierto gratuito de Julión Álvarez.
Asimismo, destacó la necesidad de descentralizar los festejos de eventos conmemorativos por el Día de las Madres, ya que, si bien cada año se realiza un concierto en su honor en la capital zacatecana, también es importante realizarlos a todas las regiones de la entidad.
En la Unidad Deportiva Las Jarillas, Julión Álvarez brindó momentos de alegría a familias enteras, quienes corearon y bailaron los éxitos del chiapaneco, quien agradeció al Gobernador Alejandro Tello su invitación a Zacatecas.
Por su parte,  José Serrano Alba, presidente municipal de Juan Aldama, a nombre de los habitantes de la región, calificó al cantante como «hijo predilecto de Juan Aldama».
El mandatario este año decidió realizar cuatro conciertos para festejar a las madres de todo el estado, dos de ellos de Julión: uno en Juan Aldama este martes y el otro en Pinos, que será este miércoles; además, el Conjunto Primavera estuvo en Fresnillo y Yuridia en Zacatecas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x