Liberan militares a secuestrado y detienen a seis en flagrancia

Guadalupe, Za.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la V Región Militar y XII Zona Militar, informó que personal militar, tras enfrentarse a una banda de secuestradores, logró la liberación de una persona que había sido privada de la libertad desde el pasado 10 de mayo de 2019.

Los militares lograron la detención de seis personas, pero una de ellas tuvo que ser hospitalizada tras ser herida en el encontronazo.

La movilización se originó cuando una persona pidió ayuda a los soldados, asegurando que había escapado de unos sujetos que lo mantenían cautivo.

Fue entonces que al atender el llamado de auxilio, los militares enfrentaron a los delincuentes en el crucero del libramiento a Tepetongo; ahí, un civil resultó herido.

Se presume que los secuestradores detenidos en flagrancia delictiva, operaban en el área que comprende los municipios de Jerez, Tepetongo y Valparaíso.

A los detenidos se les aseguraron cinco armas cortas, cinco cargadores, seis armas largas, un vehículo y dos chalecos antibalas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x