Fortalecen en Trancoso, el comedor comunitario del DIF Municipal

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, efectúa entrega de equipo e insumos para fortalecer y ampliar trabajos en comedor comunitario del Sistema Municipal DIF.

Lo anterior como resultado del trabajo coordinado y de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, mediante el cual se ha logrado la consolidación y optima operación de este comedor comunitario el cual ofrece alimentos preparados de gran calidad a la población en general, y de forma gratuita a los grupos vulnerables inscritos en el padrón del DIF.

En el acto de entrega de este material, el alcalde César Ortiz reconoció el nivel de aceptación y trabajo del personal del Sistema Municipal DIF en el Comedor Comunitario, el cual  cumple con el propósito de ofrecer alimentos preparados de calidad  nutricional a los grupos vulnerables, así como la entrega de estos a dominio entre quienes no pueden acceder al mismo comedor.

Explicó que este equipamiento consistió en dotar al comedor de nuevas lozas, utensilios, electrónicos y mobiliario totalmente nuevo, que viene a complementar  la totalidad del acuerdo convenido con la Sedesol Estatal y el Gobierno Municipal, que han invertido de forma bipartita un monto de 100 mil pesos para este comedor comunitario.

En el evento se contó con presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana María de Lira de Ortiz, la Directora del mismo, Fátima Almanza, el regidor Victor Alamanza, además de beneficiarios del comedor comunitario.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x