Entrega alcalde de Trancoso, acciones de mejoramiento de vivienda a 720 familias

Trancoso, Zac.- Acompañado por integrantes del Ayuntamiento de Trancoso, el  presidente municipal, César Ortiz Canizales, efectuó la entrega de acciones de mejoramiento de vivienda en beneficio de 720 familias de este municipio.

Lo anterior como resultado del trabajo de coordinación y mezcla de recursos entre el Gobierno Municipal de Trancoso y el Gobierno del Estado, a través del Fondo para la Infraestructura Social Estatal.

César Ortiz Canizales, explicó que con esta entrega se completa una meta de 108 toneladas de cemento distribuida en 1 mil 440 paquetes que fueron entregados a el mismo número de familias de este municipio, con necesidades reales de estas acciones, mismas que les permitirán mejorar y dignificar su vivienda.

Agregó, que para el cumplimiento de esta meta se realizó una inversión de 345 mil 578 pesos, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en la materia para el presente ejercicio por parte del Gobierno Municipal hacia la población con necesidad del mismo.

César Ortiz, de igual manera anunció la continuidad en las gestiones ante diversas instancias a nivel estado, con las cuales se buscan atender las necesidades y problemáticas en materia agropecuaria, desarrollo social, urbano y de vivienda.

Por último, el alcalde de Trancoso, reconoció la voluntad del Gobierno del Estado por acompañar y fortalecer algunas de las políticas públicas diseñadas e impulsadas por el Gobierno Municipal que encabeza, el cual busca dotar a Trancoso de un rumbo prospero, donde sus familias accedan a un mejor modo de vida y desarrollo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x