Zacatecas se llena de salsa con el puertorriqueño Willie Colón

Zacatecas, Zac.- Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad se llenó de salsa y ritmos caribeños con la presentación de Willie Colón en el Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2019.

La Plaza de Armas, principal escenario del FCZ, esta noche se desbordó de alegría, bailes y ritmo al son de las melodías interpretadas por el salsero de origen puertorriqueño.

El multitudinario público se le entregó durante el espectáculo del quinto concierto principal de la máxima fiesta cultural del pueblo zacatecano, mientras el foro principal se convirtió en una gran pista de baile.

Los fans de la leyenda de la salsa, Willie Colón, se deleitaron con interpretaciones como “Ché ché Cholé”, “Mi sueño” y “El malo”, que fueron coreadas al unísono, mientras las luces multicolores iluminaban los alegres rostros de las y los zacatecanos.

La asistencia de los fans Willie Colón, hijo de migrantes y nacido en el Bronx, Nueva York, fue inmejorable ya que mientras se desarrollaba el concierto sus seguidores hacían largas filas en espera de entrar a verlo y escuchar su propuesta musical, integrada por salsa, bolero y latín jazz.

Willie Colón se presentó precedido de una programación de gran calidad en la que participaron Tony Lewy, vocalista de la banda Outfield; luego estuvo el Mariachi Gama Mil; Claptone; y Bowie Rock Sinfónico.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x