Sólo daños materiales tras ataque a dirección de seguridad pública en Trancoso

Trancoso, Zac.- Como derivado sobre el ataque por un grupo armado suscitado la madrugada de este miércoles 10 de abril, alrededor de las 04:15 horas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Gobierno Municipal informó que dichos actos no arrojaron civiles y elementos de seguridad lesionados.

El ataque impulsado por este grupo armado, el cual se reportó viajaba en una pick up, causó daños materiales en la fachada del inmueble que ocupa la Dirección de la Policía Municipal y en una patrulla de la corporación, pero ninguna lesión a los elementos de la corporación.

Momentos después del ataque se implementó un operativo de seguridad en el municipio coordinado entre la Policía Municipal, Metropol y Policía Estatal, en sus diferentes comunidades y barrios, garantizando así la seguridad de la población.

Como derivado de lo anterior, el presidente municipal, César Ortiz Canizales, emprendió un trabajo de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de establecer un operativo permanente y restablecer el orden.

En ese sentido, se reconoció la absoluta participación de instancias de seguridad de orden federal, la Policía Estatal y específicamente del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Camberos, quien ha manifestado su voluntad por atender de forma coordinada esta problemática, a fin de recuperar las condiciones de seguridad en Trancoso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x