Funcionarios de la SCT en Zacatecas son investigados por corrupción: Soledad Luévano

Ciudad de México.- Después de un duro enfrentamiento entre la senadora Soledad Luévano y el secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, donde la Senadora reclamó la falta de atención para Zacatecas, el funcionario federal dio instrucciones para atender las demandas de la legisladora y el diálogo quedó restablecido mediante una reunión de la senadora con la plana mayor de la SCT.

Los funcionarios federales informaron que todo el personal que había sido señalado por corrupción ya fue despedido de la Delegación Zacatecas y que mediante un Punto de Acuerdo presentado por la senadora Luévano Cantú, la Secretaría de la Función Pública Federal dará seguimiento puntual; en ese sentido, los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se comprometieron a dar seguimiento para garantizar honestidad en todos los trámites que ofrece la dependencia en Zacatecas y en todo el país.

Los funcionarios de la SCT también informaron que ya se contrató el 100% de los recursos destinados a Zacatecas para la reparación de carreteras y que en mayo comenzarán las obras.

En ese sentido, la senadora Soledad Luévano se comprometió a vigilar el avance de las obras de reparación y en caso de retrasos se acordó que la legisladora y los funcionarios federales acudirán personalmente a supervisar los trabajos.

Finalmente, la senadora por Zacatecas le dio un voto de confianza a los funcionarios federales y se comprometió a seguir defendiendo los intereses de Zacatecas por encima de cualquier partido o ideología.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x