Andrea De Vitis cautiva al público en Festival de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El guitarrista italiano, Andrea De Vitis, cautivó al público asistente con una presentación dentro de las actividades del Festival Cultural de Zacatecas 2019.

Durante una hora, el músico considerado el mejor de su generación en el mundo, deleitó al público con interpretaciones como Variaciones sobre un tema de Scriabone, de Alexandre Tansman; y Grand Solo Op 14, de Fernando Sor.

El originario de Roma también sorprendió al público al ejecutar melodias como Estudio de Concierto no. 1 Una Limosna por el amor de Dios, de Agustín Barrios Mangoré; y Sonata Op 77 Omaggio a Bocherinni, de Mario Castelnuovo Tedesco.

De Vitis se llevó los aplausos y el cariño del público asistente en el Museo Goitia, que tuvieron el honor de escuchar a uno de los virtuosos en el ámbito musical mundial, como parte del Ciclo de Guitarra Clásica.

El intérprete cuenta con un gran reconocimiento internacional, ya que en los últimos cinco años ha ganado más de 40 premios en diversas competencias, entre ellos obtuvo en 2013 la distinción Golden Guitar Award para el mejor guitarrista emergente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x