Villanovense construye cabaña con materiales reutilizables

 Villanueva, Zac.- “La reutilización de materiales es una solución a la contaminación, por ello ha cobrado gran importancia en la protección del medio ambiente debido al deterioro de la naturaleza», dijo David Carrillo, vecino de la Colonia Felipe Ángeles, y quien busca llevar el reciclaje a un tema profesional transformando los desperdicios de otras personas en materia de trabajo alternativa.

David Carrillo inició con su proyecto hace ya más de dos años, utilizando diversos compuestos desechables para crear una cabaña de material reutilizables; basándose en la experimentación y guiándose de tutoriales en la red ha desarrollado técnicas como: cosecha de lluvia, producción de gas bajo biodigestores, estufa ecológica entre otras.

El proyecto realizado por Carrillo busca concientizar a las nuevas generaciones en el uso de materiales reciclados. – “Aunque actualmente se desarrollan mejores tecnologías para el manejo y eliminación de residuos, es importante que todo pongamos de nuestra parte reduciendo la producción de basura, reciclando y reutilizando los residuos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x