TSJEZ ofrece a comunidad jurídica de Jerez, actualizaciones en sanciones penales

Jerez de García Salinas, Zac.- En coordinación con el Colegio de Abogados, el Tribunal de Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) ofreció a la comunidad jurídica del municipio, el curso “Ejecución de Sanciones Penales”, sustentado por Gabriela Galván Ortiz y Héctor Horacio Tachiquin Flores, Jueces de Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Judicial de la Capital.

Al inaugurar la capacitación, el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ, agradeció la participación de la comunidad jurídica, afirmando que continuarán ofreciendo diferentes capacitaciones.

“Les deseo mucho éxito en esta capacitación, la cual será impartida por dos de nuestros jueces que cuentan con demasiada capacidad”, dijo.

Por su parte, Roberto Ojeda Alcalá, presidente del Colegio de Abogados de Jerez, agradeció la realización de este importante foro, asegurando que la actualización y capacitación es un valor fundamental para un desempeño profesión más eficiente y eficaz.

En su intervención, Liborio Carrillo Castro, secretario general de Gobierno Municipal, agradeció al TSJEZ, por enviar a este importante foro a personal altamente preparado que proporcionará mejores herramientas para la vida profesional.

Cabe resaltar que el presente curso pone fin al primer ciclo de conferencias que se han realizado en Jerez, en temas como: Mecanismos de Justicia Alternativa, Curso Práctico de litigación Oral, Curso de Capacitación Especializada para Abogados Litigantes y la Conferencia Juicio Mercantil Oral.

Todos los expositores de los eventos en mención fueron proporcionados de manera gratuita por el TSJEZ, a través de su Escuela Judicial dirigida por Raúl Carrillo del Muro.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x